miércoles, 19 de marzo de 2014

7...8...9...10

¡Mi entrada favorita! ... Que buen chiste me acabo de hechar. 

Otra vez llego la auto evaluación, esta vez si la sude porque hasta hace unos momentos mis entradas no me gustaban, ni me convencian ni nada, pero lo logre.

Esta evaluación considero al igual que la otra que merezco un 9 ¿por qué? bueno mis entradas son buenas y malas, trate de hacerlas lo más concretas posibles para que fueran interesantes y tener como "seguidores". Logre al menos tres recomendaciones en tres entradas.

Busque la información que tuviera datos interesantes y trate de dar a conocer los datos que más captaron mi atención y generaron interminables que poco a poco se fueron resolviendo una a una. 

En la última entrada fui desde lo que es el "tema", presentar el problema y pensar en una posible solución, aunque no inmediata. De una manera clara y rápida. Basada en algunos estudios que encontré y puntos de comparación y opinión. Debo confesar que me volví fan del Dr. Collins. 

Modernice mi biblioteca digital cambiando algunas categorias y añadiendo otras como: Libros, Revistas y News. Con artículos increíbles.

Por último trate de hacer mi papel en el grupo pero no creo haberme hecho presente, creo que me gustaria cambiar el papel que asumí , tuve participaciones en Fb en algunos comentarios de mis compañeros cuando tenían dudas o un tips de turismo en Puebla.

Espero acertar nuevamente en mi calificación. Buen fin de semana :)

1 comentario:

  1. Hey, I even have looking your article and that helped me to put in writing my article about red apple nutrition you want to have a test on my article.

    ResponderBorrar