lunes, 10 de febrero de 2014

Palomita o Tache

Sinceramente esta entrada no me gusta, pero se tiene que hacer. Decidir y auto calificarme es algo que me cuesta mucho trabajo porque es típico que siempre me diga "Lo puede haber hecho mejor" o me embarga el sentimiento de "Seguro lo hice pésimo y me estoy poniendo una calificación aceptable".

De acuerdo a la rubrica de calificaciones, me califico con un 9. Para empezar mis entradas son promedio, en comparación a algunas entradas que he leído de mis compañeros que están muy padres, sin embargo creo que soy promedio porque para ser la primera vez que escribo en un blog no lo he hecho tan mal y le hecho ganitas. Trato de ser lo más clara posible, trato de ser agradable al momento de leer. 

Soy un poco tímida y muy tranquila cuando no conozco a nadie, por eso creo que me hecho poco presente el salón, solo tengo que tomar confianza. Pero he tratado de participar en Facebook y ayudar en tanto este en mis posibilidades. Prometo poner un poco más de mi parte en la actitud hacia la clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario